Blogia
mamorro

JORNADAS GESTION Y PRODUCCIÓN CULTURAL ArtBITE

JORNADAS GESTION Y PRODUCCIÓN CULTURAL ArtBITE

Innovación y Cultura

JORNADAS GESTION Y PRODUCCIÓN CULTURAL

Innovación y Cultura

ArtBITE

Un intercambio de experiencias destinado a estudiantes, gestores, agentes, productores, promotores, artistas, investigadores y curiosos del mundo de la gestión cultural. 

Desde el festival MEM, a través de la experiencia con profesionales, profesores, conferenciantes, artistas, becarios y alumnos en talleres y conferencias, hemos detectado que cada día hay más alumnos de éstas facultades, interesados en iniciarse en éste campo, pero que desconocen las experiencias de quienes ya trabajan en ellos.

Otro importante grupo –el de los creadores- ve como su futuro  va a depender en buena medida de cómo se realice la Gestión y Producción Cultural.

Este pequeño ciclo pretende acercar al alumnado de la UPV/EHU, a sus exalumnos y a cualquier persona interesada, algunas claves de la Gestión y Producción Cultural a través de conferencias y mesas redondas con especialistas reconocidos en éste campo.

De una manera amena, empresarios emprendedores mostrarán cual es su trabajo, sus campos de actuación, su visión y perspectivas de futuro en la Gestión y Producción Cultural. Una aproximación crítica.

Para ésta primera fase contaremos con la presencia de:

Angel Mestres (Coordinador del Master en Gestion de Instituciones y Empresas Culturales, Universidad de Barcelona; y director de Transit Projectes).

Rubén Martínez (YProductions)

Ricardo Antón (Amasté Comunicación)

Coordinador del proyecto:

Txema Agiriano

 

más información en ArtBITE

0 comentarios