Blogia
mamorro

fotografía

Convocatoria de Fotografía: EXPERIMENTO BIO

 

Phake y MEM se han unido para alumbrar Experimento Bio. El objetivo es el de convertirse en un locus de encuentro e intercambio entre creadores que investiguen en el campo de la fotografía, un escaparate desde el que visibilizar las propuestas artísticas más arriesgadas y novedosas.

Los promotores proponen realizar una serie fotográfica de temática y técnica libre y en la que se valorará la creatividad y el riesgo de la propuesta. La serie que mejor refleje el espíritu de Experimento Bio será expuesta en uno de los espacios del festival MEM en Bilbao durante un período de 3 semanas.

La producción de la serie elegida será financiada por MEM. El coste de producción no superará los 800 €. La galería Phake realizará una entrevista al artista y un artículo sobre su obra que se publicarán en la web de la galería. Además, se le entregarán dos pases VIP para el festival internacional MEM.

Las obras se remitirán a la dirección de correo experimentobio@gmail.com. El plazo de aceptación de las obras comenzará el 01 de julio de 2010 y finalizará el 22 de octubre de 2010. Todas las obras enviadas podrán ser contempladas en el espacio reservado a tal fin en el blog de Phake. Las obras se enviaran en formato gif con una resolución máxima de 72 dpi y un peso no superior a los 200 Kb por cada fotografía.

Más información

http://experimentobio.blogspot.com/

 


¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

http://www.salvaralfotografo.com/

http://www.salvaralfotografo.com/

Hans Grütten, asistente del fotógrafo Jorge Salvador, tiene secuestrado a éste. En la agencia se recibe una nota de Grütten y un dedo del fotógrafo. Nos piden trabajo para Salvador a cambio de conservar su vida.

Esta es la técnica de marketing que Jorge Salvador a utilizado para darse a conocer y recibir encargos.

 

http://www.salvaralfotografo.com/

http://www.jorgesalvador.com

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres