Blogia
mamorro

EL MEM SE VA A COPENHAGUE

<strong>EL MEM SE VA A COPENHAGUE</strong> El festival MEM se va a Copenhague.
El festival internacional MEM, que cada año tiene lugar en el mes de Diciembre en Bilbao éste próximo día 30 de Octubre presentará una versión reducida del mismo en Copenhague.
Gracias a la colaboración entre Danceproduction.dk, la dirección del MEM y la ayuda desinteresada de númerosos artistas éste año el MEM se abre en Copenhague. Allí estarán Ramón Churruca, Alberto Lomas, Billy Bao, Baseline, DJ Mood, Mattin y una selección de videos producidos en el Pais Vasco compuesta por trabajos de Itziar Okariz & Begoña Muñoz, Txuspo Poyo, Khuruts Begoña, Bubiboy, Miguel Nuñez, Veronica Urrutia, Iñaki Zapirain e Iñigo Cabo.
Ya puedes visitar la página web de este evento.
http://www.ctrl-art.dk
mem copenhagenMEM

2 comentarios

/mKL9 -

TXEMA!!! no se si t acordás de lo que hablamos en Bullit con Josu... lo de Lisboa!!!
estoy muy interesado! por favor, cuentame más!
ah! creo que me dijiste q ya lo habias visto, pero en la web de arteloko esta el concierto que dimos (Loti negarti de revista Revolucion Neolitica+servidor)!
;D

http://www.arteleku.net/4.1/artelekutv2.jsp?id=1217&idioma=euskera

salu2*

/mKL9 -

TXEMA!!! no se si t acordás de lo que hablamos en Bullit con Josu... lo de Lisboa!!!
estoy muy interesado! por favor, cuentame más!
ah! creo que me dijiste q ya lo habias visto, pero en la web de arteloko esta el concierto que dimos (Loti negarti de revista Revolucion Neolitica+servidor)!
;D

salu2*