Blogia
mamorro

Festival Internacional de Videodanza del Uruguay

<strong>Festival Internacional de Videodanza del Uruguay</strong> El Festival Internacional de Videodanza del Uruguay (FIVU.05), integrante del Circuito Videodanza MERCOSUR, junto al Festival Danca en Foco de Rio de Janeiro, Brasil y el Festival Internacional de Videodanza de Buenos Aires, Argentina, abre la inscripción para su próxima edición.
La Videoteca Montevideo está organizando el Festival Internacional de Videodanza del Uruguay (FIVU.05) a realizarse en Octubre próximo, como forma de profundizar en la especificidad del lenguaje de la videodanza.
El género involucra a la danza, el cuerpo y el movimiento como materia de investigación y de discurso desde la perspectiva mediada por la cámara.

Se convoca a realizadores a enviar sus obras que deben entregarse en soporte DVD, en cualquier norma. No hay límites de duración ni se cobra tasa de inscripción. El DVD deberá incluir los siguientes datos: Título, Nombre del director, país, nombre e email de la persona de contacto. Las obras estarán expuestas a un criterio de selección. Una vez realizada la selección el FIVU 05 se contactará con los realizadores para solicitar los datos completos de la obra y la ficha técnica.

-El FIVU no se hace cargo de la devolución del material enviado.
-El plazo de entrega se extiende hasta el 1ro de Setiembre.
-El material se recepciona en 18 de Julio 1805, Apto 1005. CP 11200, Montevideo, Uruguay.

Más información en www.perrorabioso.com

Por cualquier consulta: videoteca@perrorabioso.com Tel: (005982) 408 5751

0 comentarios