Blogia
mamorro

Sábado 5 de Diciembre. 20 h. Bilborock

Sábado 5 de Diciembre. 20 h. Bilborock


Sábado 5 de Diciembre. 20 h. Bilborock
FindeMEM: Tsunami Killcore (Berlin), Baseline, Miguel A. García & Héctor Rey, Mursego

Sofia NM, aka Tsunami Killcore, es compositora, performer y artista multimedia con base en Berlín. Comienza su proyecto solitario de techno experimental en Manchester (2000). Su bagaje electroacústico, ruidista y proto-punk se sintetiza en un sonido oscuro y experimental, de atmósferas turbulentas, guitarras realimentadas y voces cargadas de energía subversiva.
http://blip.tv/file/2469313/

La investigadora sonora bilbaína Baseline vuelve al MEM tras haber mostrado su trabajo este pasado agosto en diversos espacios de New York. 
Antes ya lo había hecho en festivales tan prestigiosos como el LEM, SONAR, Experimentaclub, Sonic Circuits (Washington DC),…
http://www.baselinenoise.com/

Miguel A. García (Xedh) es una de las figuras mas inquietas dentro de los panoramas de músicas arriesgadas. Con un background enraizado en la música industrial, el noise y el ambient oscuro, en la actualidad su propuesta ha evolucionado hacia formas electrónicas mas vanguardistas y complejas de ambientes oscuros, oxidados, y opresivos.
El artista visual y sonoro Hector Rey acaba de sacar a la luz recientemente su primer EP bajo el titulo de "Línea Maginot".
Juntos provienen de la agrupación de improvisación Konbo Secreto. Muy pronto verán publicados un par de trabajos, uno de ellos dentro del sello Mantricum

http://www.mantricum.com
http://www.archive.org/details/doku30
http://www.xedh.org/

Mursego = Maite Arroitajauregi.
Mursego = cello, loop station, platillos chinos, chiflo, pandereta, organillo, palmas, rimas, coros y danzas.
Mursego = Mamífero quiróptero nocturno, insectívoro, parecido al ratón pero con los dedos de las manos muy largos y unidos por una membrana que le permite volar.

http://www.myspace.com/mursego

0 comentarios