Blogia
mamorro

blogs

MORQUILLAS ESTRENA BLOG

MORQUILLAS ESTRENA BLOG

Uno de nuestros artistas favoritos, el siempre sagaz y crítico Morquillas estrena blog con el títuo de Vastas Extensiones de Nada.

En una de sus primeras entradas nos habla de la polémica entre el Alcalde de Bilbao y Santiago Calatrava a propósito de la ampliación del puente Zubizuri por el arquitecto japonés Isozaki. 

Remontándose a 1573 nos habla de la polémica entre Paolo Veronese y la Inquisición a propósito de un cuadro sobre la Útima Cena.

Un blog a seguir por todos los interesados por las relaciones Arte, Censura y Política-

http://vastasextensionesdenada.blogspot.com/

 

NUEVOS y MUY INTERESANTES LINKS en MAMORRO

NUEVOS y MUY INTERESANTES LINKS en MAMORRO NUEVOS y MUY INTERESANTES LINKS en MAMORRO

ALG-A: Comunidad virtual de organismos e ideas que quiere activar y potencial el arte gallego. Bastante centrados en el arte sonoro.

LADRILIO: Blog cultural desde Castilla y León. Arte sonoro, arte y cultura. Muy activos y muy entretenidos. Al que le guste Mamorro también disfrutará con Ladrilio.

WIKIGIDA: Blog de eventos en Euskadi lanzada por Processblack.

ZEMOS 98: Arte, video, arte sonoro desde Andalucía.

MEDIATELETIPOS: Teletypes system of sound art, video-art, experimental cinema and electronic art. Bastante técnico, muy recomendable para ya “iniciados”.

LA WIKIPEDIA: Para resolver cualquier tipo de duda.

PAPEL CONTINUO: Divertido e interesante blog desde Bilbao a cargo de Karramarro & co. Nos hablan de cómic, ilustración, diseño, cosas bizarras,... de todo un poco. Para pasar un muy buen rato.

POPNOX: Literatura, Noticias, Opiniones, Fotografia y Acciones Culturales Masivas. Desde Asturias. Interesante, crítico y divertido.

SALONCRITIC dirigido por José Luis Brea, blog de crítica de arte y cultura contemporánea. Imprescindible.

AGENCIACRITICA dirigido por José Luis Brea, crítica de políticas artísticas e institucionales