Blogia
mamorro

FESTIVAL ANIMAL: BABALLAGA + HAMBURGUESA VEGETAL + BIG MOUTH

FESTIVAL ANIMAL: BABALLAGA + HAMBURGUESA VEGETAL + BIG MOUTH FESTIVAL ANIMAL:
BABALLAGA + HAMBURGUESA VEGETAL + BIG MOUTH
Sala Billy Pool .(Trav. Ramón y Cajal) Deusto -Bilbao- Jueves 14 de Septiembre 20 h. entrada 3 euros




BABA LLAGA
Baba Llaga hacen una mezcla imposible entre la primera música industrial, el glam-rock de los 70, el minimal mas sofisticado, el techno-hardcore mas intenso, las chatarras de la zona obrera y la experimentación electroacústica mas vanguardista y exquisita. La banda la forman Raul Dominguez, Miguel A. García (Xedh, Valvula Antirretorno), Daniel Llaria e Itziar Markiegi. Su último éxito es una versión del tema “Capitalismo” de la electroclash-experiemental Miss Toll.(www.misstoll.com)
Acaban de publicar su primer trabajo en el sello búlgaro Mahorka Recordings (http://mahorka.cult.bg)

http://www.myspace.com/baballaga

HAMBURGUESA VEGETAL
La nueva sensación del cyber-rock phreak de Bilbao (y ahora reconvertidos al trio tras la incorporación del "mix-master" MAD MAX)
este grupo es capaz de mezclar con absoluto descaro riffs del heavy-mental ochentoso, electroclash y Michael Jackson, con el único
proposito de haceros bailar mucho. Muchisimo.
+ info: www.hamburguesavegetal.com

BIG MOUTH
Big Mouth es la nueva banda de Alberto (batería de muuuuuuuuuuuuchas formaciones que van desde La Secta a URA pasando por Yogur, Billy Bao o Atom Rhumba) y Kepa (que fue guitarra en algunos conciertos de Miss Toll y antes compartió banda con los que hoy son Ya Te Digo). Lo suyo es punk, mucho punk. Concierto debut y en un par de meses con disco en la calle.

1 comentario

ana -

hola como andas amor besos

de 10 loco otro beso grandisimo

para vos amor de

mi vida chau

¢¾¢¾¢¾