Blogia
mamorro

LUCAS ABELA [Justice Yeldham (australia)] + ASDC (bcn)+ DON THE TIGER (bcn)

LUCAS ABELA [Justice Yeldham (australia)] + ASDC (bcn)+ DON THE TIGER (bcn) PERFORMANCE & NOISE ACT:
LUCAS ABELA [Justice Yeldham (australia)] + ASDC (bcn)+ DON THE TIGER (bcn)
18 mayo viernes 20 h bar KeSeaCava (c/ muelle de ripa 3 bilbao) www.openmem.com

LUCAS ABELA  (Sidney)
Lucas Abela,33 años y responsable del sello Dual Plover, antes conocido como Dj Smallcock. Sus directos consisten en frotar su cara contra una lámina de cristal, microfoneado con micros de contacto. La resonancia del cristal cuando el se frota, grita contra él mientras, se hiper-ventila, tira y estruja el cristal contra su cara y el agudo de su voz varían salvajemente y crea olas de sonido que circulan a través de otros procesadores de sonido (pedales de guitarra principalmente) atados a su cintura. Una tortura modulada por un anillo que puede resultar una pesadilla. La transparencia del cristal deja que veas como su cara se aplasta contra él y en ocasiones el cristal acaba rompiéndose, lo cual le provoca lesiones y sangre. Un espectáculo visceral y muy vivo, que puede también resultar ofensivo.
Un trabajo en el límite del arte de performance y el terror noise mentalista que ofrece la fuerza del arte de la performance, el entretenimiento y el deseo de verlo.
Free noise y accionismo que no debes perderte. www.dualplover.com/justice.htm

ASDC
ASDC es el sonbrenombre del músico y  artista catalán Arnau Sala. Arnau es asimismo responsable del sello y distri Ozono Kids y del festival Cap Sembrat. Un festival abierto a cualquier estilo de música fuera de lo común.
ASDC musicalmente es una mezcla de ambientes generados por scillo-fuzz, muy grave, a veces utilizando flautas e instrumentos de percusión, grabaciones de casette, aparatos con los circuitos modificados y voz. Stoner noise primitivo y rural.
ASDC "West Philly" CDR - 2005 (ozono kids)
Collab song for Juan Carlos Noria / Inner City Light
Split cassette with Don the Tiger - 2007 (ozono kids)
Proximamante saldran los siguientes trabajos:
Split cassette with Weirding Module - 2007 (ozono kids)
Split cassette with Oscar Barras - 2007 (ozono kids)
http://www.myspace.com/arnausala

 
DON THE TIGER
Don the Tiger es Adrián de Alfonso quien también toca con Arnau Sala en DNSR TRN, así como en el famoso grupo de rock Veracruz. Adrián se aproxima a un nivel de electrónica hiperactiva. El resultado es un nuevo soplo de ruido dinámico y agresivo con ritmos a veces ultra-rápidos disparados a discreción generados por su voz y algunas veces sonidos ambientales, utiliza trozos de metal, a veces guitarra y otros elementos indescriptibles.

Imagina todos los orificios de un tigre funcionando a la vez, convenientemente amplificados. Adrián de Alfonso, también en DNSR TRN, Veracruz y Handsome Knot Chet, se foguea en solitario, desplegando su ruido animal a la velocidad de un rotor descentrado.

0 comentarios