Blogia
mamorro

RADIKAL SATAN

<strong>RADIKAL SATAN</strong> Hace un par de años tres Argentinos cogieron sus instrumento debajo del brazo y se compraron un pasaje de avión para Barcelona. De allí a Italia para recalar finalmente en Montpellier donde junto con otra gente formaron el grupo Guascoctet. Cuando esta banda se disolvió nuestros argentinos se fueron a Burdeos y de allí a Paris donde formaron el trío Radikal Satan (acordeón, violoncello y contrabajo). Conciertos por pequeñas salas de Paris, el metro y la calle fueron el rodaje previo a su primer disco “Visite du Soleil à Satan” editado por el sello bordelés Les Potagers natures.
Su música va del tango al cabaret punk con referencias a Tom Waits. Post rock a la A Silver Mount Zion con toques de Godspeed You Black Emperor.
En Bilbao estarán el domingo 23 junto a Hapi Wiz, banda de Burdeos cuyas referencias musicales son
Devo, los grupos del sello Amphetamine Reptile y un free jazz hardcore. ¡A no perderselo!
LES POTAGERS NATURES

2 comentarios

ivàn -

Soy argentino y conocí a estos limados en el metro en parís. Una locura de música, tengo dos discos (el de guascoctet y el de radikal satan), son muy buenos, me alegra encontrar algo sobre ellos en la red, quisiera retomar contacto!. saludos!!!!

dam -

alguien tiene algun mail por el cual pueda comunicarme con los miembros de la banda? soy de Argentina y conozco a Maurizzio y a Cesar, y keria kontactar con ellos, graciassss, si alguien tiene esta data se agradece