Blogia
mamorro

HUMBERT HUMBERT + MUNLET + MISS TOLL

<strong>HUMBERT HUMBERT + MUNLET + MISS TOLL</strong> Humbert Humbert + Munlet + Miss Toll
Viernes 10 en Bullitt Groove Club (Bilbao) 21 h
Sábado 11 en Ketarri (Getaria) 23 h


Humbert Humbert, desde Madrid, no es sólo el nombre del personaje -obsesionado con una adolescente- de la genial novela del escritor Vladimir Nabokov «Lolita» -luego película-, desde hace ya unos años es también el nombre de un dúo punk-electrónico formado por los científicos, dibujantes y además músicos Paco Alcázar (Disco Volante -voz, programaciones-) y Miguel B. Núñez (Ufo-Rock -guitarra-). Desde el año 2001, han girado como un sátelite-asteroide por todo el planeta Tierra llevando allá donde van el mensaje de la Dominación Mental y el Sagardo Karaoke-punk. Dios los puso en este mundo con la intención de combinar la electrónica, el soul y el punk; ellos no solo obedecieron su deseo sino que fueron mucho mas allá y han creado un sonido propio que hipnotiza a todo aquel que lo escucha. Si te empeñas mucho estan dispuestos a admitir influencias de algunos grupos como Devo, The Make-Up, Question Mark & The Mysterians, Pere Ubu, The Fall o Suicide. Su primer disco salió acompañando a su propia revista de comic «Recto». Su siguiente trabajo «Give it up / Communication breakdown» salió en el sello (WA)TT. ¡Larga vida a Humbert Humbert!
www.humberthumbert.com

Munlet desde Mendaro, está formado por Herr Proffessor (programaciones, guitarra, teclados) y Lady Fingers (voz, osciladores). El destino unió a Ina y
Anita en un concierto de Come. Después de tropezar con algunas piedras
del camino, decidieron crear música juntos, Ina al tema creativo
musical con sampler y guitarra en mano (transformandose en Herr
Professor), y Anita aportando sus dotes para la escritura ecléctica
(Lady Fingers), al estilo dibujante/guionista de comic, pero aplicado a
un esquema musical apoyado en la electrónica, pero con el rock en
mente. Una mezcla de experiencia e innovación que produce un grupo como
muchos otros en esquemas, pero único en esencia. A lo largo de dos
años, MunLet ha autoeditado dos Ep´s, creados con el objetivo de la
permanencia en la memoria de futuras generaciones.
www.munlet.com

MISS TOLL, desde Bilbao, es un proyecto electroclash con inspiración en el tecno de los años ochenta y una importante dosis experimental. Desenfado, buena música y mucha diversión es lo que nos ofrece.
En ocasiones colaboran con ella otros artistas y músicos como el guitarrista Jon Imbernon (Ximel), Alberto Lomas, FOYU (Leticia Orue & Saioa Olmo),…
Miss Toll ha actuado en salas y galerias de arte, ha participado en el festival MEM y ha sido seleccionada para actuar a concurso en la segunda fase del Concurso Pop-Rock Villa de Bilbao en el apartado de Nuevas Tendencias.
www.misstoll.com

3 comentarios

UFO ROCK! -

esto no me lo puedo perder ni yo... por la gloria de mi madrerrrrrr!.. que pa eso toco...jejeje

txema -

a ver si va peña!!!!!

ina munlet -

Muy chulo el cartel!

Ahí estaremos!