Blogia
mamorro

Lederhosen Lucil

<strong>Lederhosen Lucil</strong> Lederhosen Lucil
CABARET ELECTROCLASH
Krista Muir, creció en Kingston, Ontario) tomando lecciones de piano y a la vez escuchando a bandas como the Clash, the Ramones, Patsy Cline, y the Pet Shop Boys. La intersección del piano con el punk el country y la new wave dió años más tarde como resultado la maravillosa perfección pop de Lederhosen Lucil. Su música interpretada en unos viejos teclados Yamaha te atrapa y divierte. No debería sorprenderte que Lederhosen Lucil es uno de los diez favoritos del turntablista Kid Koala.
Lederhosen Lucil es un clon de acento alemán con trenzas rubias y sabor a albaricoques desecados y un pequeño guardarropa de Lederhosen (el clásico pantalón corto de cuero tirolés).
¿Y de donde viene ese gusto por los pantalones tiroleses, nos preguntamos? Pues de que miuentras escuchaba a los Clash y estudiaba piano era la fan número uno de Pee-Wee Herman.
Lucil lleva actuando desde hace ya más de 3 años pero es cuando se ransladó a Montreal hace dos años cuando a despegado su carrera. Ha teloneado a gente como Le Tigre, Momus y Stereo Total -y desde entonces los tres grupos se declaran fans de Lederhosen Lucil-. Su electroclash cabaret pop tirolés engancha.
OPEN: 11 Octubre Martes en Bullitt Groove Club (Calle 2 de Mayo) Bilbao. www.openmem.com

0 comentarios