Blogia
mamorro

monno + alan courtis + billy bao + pablo reche

<strong>monno + </strong><strong>alan courtis + billy bao + pablo reche monno
+ alan courtis + billy bao
+ pablo reche
JAZZ EXPERIMENTAL

Monno son los representantes del nuevo joven jazz suizo. Un jazz que parte del be-bop y del free para llegar al ruido más vanguardista. Caja de rítmos y locas improvisaciones al bajo y saxo. Psicodelía y viajes alucinados de tripi.Caos descontrolado.
David Lynch y John Zorn.
Sus cuatro miembros son gente avezada en la improvisación libre y colaboradores habituales en piezas de teatro de vanguardia e instalaciones multimedia. Batería, bajo, saxo y electrónica tocados con frescura y nuevas ideas. Influencias del noise japonés y de Animal Collective o Jackie-O-Motherfucker.
Alan Courtis y Pablo Reche son los nº one del experimentalismo electrónico improvisado argentino. Sus giras les han llevado por todo el mundo desde Australia a Japón pasando por toda Europa. Ahora tenemos la ocasión de disfrutar con su directo en Bilbao. En palabras de Victor Nubla: "La música de Pablo Reche explora el campo electrónico en múltiples planos: uno emocional, donde las texturas y los silencios juegan el papel de enlaces con la intimidad del oyente, otro de desarticulación/articulación del ruido como elemento vivo, en transformación, otro más, dinámico y sorprendente, donde se encuentra un verdadero talento compositivo. Con el trabajo de este músico, la electrónica adquiere la textura de otras músicas más físicas a la vez que se sumerge en universos anímicos totalmente inéditos".
http://www.geocities.com/pabloreche/
http://www.soundimplant.com/monno/

25 Octubre, Martes en PULIMENTOS DEL NORTE c/Cortes 29-31 Bilbao GRATIS
.
.

0 comentarios