Blogia
mamorro

ELEKTROKANGUROO6

ELEKTROKANGUROO6 ELEKTROKANGUROO6
Un festival de electrónica divertida australiana
Sabado 22 Abril 2006
GAZTETXE de GETARIA


Tres jóvenes bandas australianas: Company Fuck, Toxic Lipstick y Kunt y una banda de aquí para abrir boca: Miss Toll.


COMPANY FUCK
Scott Sinclair un histórico de la escena de la música experimental y electrónioca de Brisbane (Australia) es Company. El solo con su ordenador hace conciertos de metal superveloz. Para conseguirlo combina ruido digital, sampleados de baterías y gritos desafinados grabados en los karaokes australianos más divertidos. Se dice de él que es una mezcla de Napalm Death con Destiny’s Child y Nihil Fist.
Scott es además respoonsable del sello Half Theory donde publica no solo CD’s de música experimental sino tambien videos de artistas visuales australianos.
http://www.halftheory.com/sinclair/index.php?go=content&id=23#companyfuck

TOXIC LIPSTICK
Toxic Lipstick es la banda de Cynthia J Pop y Cyndii Valentine dos de las chicas que mejor visten en Brisbane (Australia), editoras del fanzine Babe-watch y unas grandes cantantes aficionados a rapear. Su música es un pop de raices tecno pero que en escena posee la fuerza del hard-core. Con un solo album a sus espaldas tal ha sido el éxito cosechado que tras su gira australiana han sido fichadas para participar en el festival IDEAL de Nantes (Francia). Desde allí nos llegan directamente a Bilbao.
www.toxiclipstick.com
http://www.mp3.com.au/artist.asp?id=19782

KUNT
Kunt es el proyecto de Dr Rock y Lulu Deluxe. Estas dos chicas australianas hacen ruido como nadie y encima se saben divertir y hacen pasar al público un rato realmente divertido. Sus espectáculos te llegan al corazón y su ruido sabiamente combinado con pop no te puede dejar indiferente. Utilizan disfraces, cintas grabadas y extrañas máquinas para generar ruido. Increibles!
http://www.kuntnoise.com

MISS TOLL
Miss Toll es el proyecto de pop electrónico experimental de Pilar Baizan. Como Miss Toll a actuado en festivals como el MEM o ELECTRINRIO y fue seleccionada para el Villa de Bilbao. Su CD debut “Brillante” suena actualmente casi a diario en el Diario Pop de Jesús Ordovas –uno de sus declarados fans- y su tema “Nuevo” se utiliza como banda sonora de una cuña de EITB. Pilar es tambien responsable del proyecto Baseline con el que ha actuado en el festival LEM barcelonés y en el Kaleidoskop de Dinamarca.
www.baselinenoise.com
www.misstoll.com

www.openmem.com
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

0 comentarios

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres