Blogia
mamorro

JORNADAS Y TALLERES EN AMATAU TV

JORNADAS Y TALLERES EN AMATAU TV AmatauTV invita a las jornadas de taller y experimentación sobre el medio audiovisual con base en el barrio de San Francisco. La propuesta es de juntarnos durante tres días, 8/9/10 de Junio, para una investigación sobre el medio audiovisual, planteado como medio de relación. Empezaremos cuestionando sus tópicos y manteniendo una trayectoria igualmente distante de los patrones de la profesionalidad en su relación con las finalidades de la industria cultural, así como del diletantismo. Intentamos crear las condiciones para experimentar colectivamente nuestra propia urgencia creativa a la hora de tomar las herramientas audiovisuales.
Como la creatividad para expresarse necesita unas limitaciones, para empezar hemos pensado partir de unas limitaciones formales. Para acercar técnicamente los momentos de ideación y realización, compartiremos el proceso entero, hasta la proyección en pantalla grande dentro de los tres días de duración del taller.
El contenido será algo que ocurra delante de la cámara los días 8/9/10 de Junio en la ciudad de Bilbao, sin modificación de la realidad, excepto lo que queda modificado por la sola presencia de la cámara o por la elección de las opciones de lenguaje.
lugar: LA PALANCA c/Cortes 29-31 3ºA Bilbao

más info en el nuevo blog de AmatauTV
http://sindominio.net/amatautv/

0 comentarios