Blogia
mamorro

empieza el MEM 07

empieza el MEM 07

Este jueves, día 25 de Octubre a las 20 h en el Museo de Reproducciones Artisticas de Bilbal (San Francisco 14) se inaugura el MEM 07 con una exposición de Matxalen Krug, Nel Amaro, Olaf Ladousse, David Bestue & Marc Vives y un comisariado de la Sala Naranja.

Lo mejor será que te descargues el programa de la web del MEM www.musicaexmachina.com o lo vayas mirando día a día y elijas lo que más te guste mirando las fichas de cada artista. De cualquier forma yo te voy a recomendar unos cuantos de los actos del MEM que no te deberías perder.

Lo primero yo vería la exposición -que dura hasta el 1 de Diciembre- pero el día que vayas vete con tiempo para poderte pasar un buen rato viendo los videos, que merecen mucho la pena. Bestué y Vives son geniales!

El viernes 26 concierto con el turbo-folk de Vialka y el debut de los bilbainos (miembros de Baballaga) Anorexia Mental. El lunes 29 de octubre una performance que nadie que esté en Bilbao en ésa fecha se debería perder: Los Torreznos a las 19 h en Bidebarrieta.

Todos los viernes de Noviembre cita con el experimentalismo sonoro vasco en el Guggenheim.

El jueves 8 de Noviembre inauguración de la instalación sonora del colombiano Alehjandro Duque en L'Mono.

El sábado 10 Los Caballos de Düsseldorf en Cortes 29-31 y al día siguiente en el mismo sitio taller para fabricar doo-rags. Trae tus juguetes.

El lunes 19 conferencia-taller de Nel Amaro en Bidebarrieta y a continuación concierto de Arbol y Eri Makino en Bilborock.

El sábado 24 de Noviembre en Bilborock la vuelta de El Desván del Macho, Alexander Hacke de los Einstürzende Neubauten, Hecate y Analog Suicide.

El sábado 1 de diciembre conciertazo a las 13 h en el Museo de Reproducciones, inauguración de obra gráfica de Olaf Ladousse en Garabat (a las 20h) y luego un Ultrashow de Miquel Noguera.

Hay muchas más cosas, así que hazte tu programa MEM 

http://www.musicaexmachina.com 

1 comentario

karramarro -

Coño que bien!
Me alegro de que traigais a Olaf y sobre todo en tantas facetas.
El taller de Doo Rags no me lo pierdo.