Blogia
mamorro

FIM'07

FIM'07


FESTIVAL de IMPROVISACIÓN MULTIDISzIPLINAR

15 – 19 Octubre, Bilbao
TALLERES - LABORATORIOS - ACTUACIONES - DANtZA - SONIDO -IMAGEN

Es la segunda cita que se da en Bilbao con algun@s de l@s artistas más destacad@s y reconocid@s del panorama internacional en artes de la improvisacion. El festival trabaja con disciplinas como: La danza, la musica y el audiovisual. Organizado por el espacio de investigacion y creaccion artistica L´MONO, está subvencionado en parte por la diputación foral de Bizkaia.
Este año cuenta con artistas de la talla de: Katie Duck, Olga Mink, One man nation, Travis J Flint, Jan Burkhardt, Richard Scott o Amir Shoat entre otros.
La idea del Festival de Improvisación Multidisziplinar (FIM ) nace de la realidad artística bilbaína como la estamos viviendo desde más de un año en el espacio L´MONO “espacio de investigación y creación cultural”

El espacio L´MONO contiene estudios de danza/teatro, música, pintura, video, sala de exposiciones y eventos. Se trabaja y se comparte el trabajo entre artistas. En sus muchas y diversas actividades (Talleres, charlas, actuaciones de danza, experimentos teatrales, exposiciones, instalaciones, muestras de trabajos audiovisuales, conciertos, NIMs (Noches de Improvisación Multidisziplinar).

Desde este espacio, nos hemos planteado la posibilidad de crear un lugar para la experimentación y la reflexión, un lugar como campo de batalla donde podamos cuestionar todos y cada uno de los aspectos que forman parte del hecho artístico, la improvisación, la composición instantánea. Un lugar de encuentro para artistas locales e internacionales donde puedan exponer, cuestionar y combinar sus procesos.

[www.l-mono.org]

1 comentario

xond -

yo estuve el año pasado y era una pasada,vale la pena, muy recomendable