Blogia
mamorro

OTOÑO CALIENTE EN BILBAOARTE

OTOÑO CALIENTE EN BILBAOARTE

OTOÑO CALIENTE EN BILBAOARTE

BilbaoArte (Urazurrutia, 32 - 48003 Bilbao) nos propone un otoño caliente cargado de todo tipo de actividades. Tras la magnífica exposición de Alain M. Urrutia -muy bueno su dispensador de paisaje, al final de la sala de exposición- abierta hasta el 26 de septiembre, el viernes 2 de Octubre  de 20 a 23 h  Aida Ulibarri (una de sus creaciones en la foto) presenta  una performance-pase de moda. 

Para el 9 de Octubre anuncian el intercambio con el KUNSTHAUS BREGENZ (AUSTRIA). También el 9 de Octubre y hasta final de mes, en la sala de exposiciones Sra Polaroiska presenta "The physical destruction. TOGETHER TO DESTROY".

Del 19 al 30 de Octubre seminario de pintura con Inés Medina.

Del 3 al 6 de Noviembre -dentro del festival MEM- un interesantísimo Workshop de Cine Experimental con el colectivo parisino Collectif Négatif. Ya está abierto el plazo para inscribirse. Plazas muy limitadas.

El 13 de Noviembre inauguración de la exposición del jóven pintor Albert Albor.

Del 25 al 27 de Noviembre -y también con motivo del festival MEM- el divertido y práctico Workshop e-pintxo con Gulalab (Marco Bellonzi y David Casacuberta de la Universidad Autónoma de Barcelona). Programación, cocina de vanguardia y pintxos. También nos podemos ir inscribiendo.

El 18 de Diciembre se inaugurará la ya clásica jornada de Puertas Abiertas.

Todo ello en BilbaoArte.

0 comentarios