Blogia
mamorro

tv

MAMORRO en YOU TUBE

MAMORRO en YOU TUBE

HeMOS empezado a subir unos cuantos videos al You Tube. Son principalemente grabaciones de actuaciones hechas con el video de la cámara de fotos.

De momento ésto es lo que hay, pero iré subiendo más.

 

DAMO SUZUKI

http://www.youtube.com/watch?v=CAn1lLxe__U

LUCAS ABELA

http://www.youtube.com/watch?v=pNDdDav_6pQ 

BAROLOME FERRANDO

http://www.youtube.com/watch?v=z3KUJbV6dzw

TUNNING FORK

http://www.youtube.com/watch?v=O6gUAy_8nlk

TUJIKO NORIKO

http://www.youtube.com/watch?v=IF8HNKxPRMM

ETANT DONNES

http://www.youtube.com/watch?v=SIavapZ6FeI

SIR ALICE

http://www.youtube.com/watch?v=4yQdVOhFKK4

OIER ETXEBERRIA

http://www.youtube.com/watch?v=c2wMyaWUV4c

http://www.youtube.com/watch?v=HgwDsmBZa1Q

BASELINE

http://www.youtube.com/watch?v=gZeYY6pZMb8

http://www.youtube.com/watch?v=dFpU8oEOGrs

BILLY BAO

http://www.youtube.com/watch?v=zLNuggPpeeM

RAMON CHURRUCA

http://www.youtube.com/watch?v=8s23PvRjXWA

ALEC EMPIRE

http://www.youtube.com/watch?v=SJl85WP4pSM 

JESUS ORDOVAS VUELVE A LA 2 CON IPOP

JESUS ORDOVAS VUELVE A LA 2 CON IPOP TVE recupera los espacios musicales para jóvenes con "iPop"
El nuevo programa de La 2, que dirige Jesús Ordovás, se estrenará en enero

Por su interés reproducimos el siguiente artículo de Isabel Gallo que publicó El País:

"TVE recupera la tradición de los programas musicales dirigidos a los jóvenes. La 2 estrenará en enero iPop, un nuevo espacio diario de media hora, que se emitirá después del contenedor infantil Los lunnis. Pilotado por Jesús Ordovás, director y presentador de Diario pop en Radio 3, estará conducido por La China Patino, actriz, bailarina y segunda voz de Cycle, grupo revelación 2005, que mezcla los sonidos electrónicos con las guitarras distorsionadas.

Trasladar la esencia del radiofónico Diario pop a La 2. Éste es el espíritu que guiará iPop. El título "es un juego de palabras", según Ordovás, que hace referencia a iPod, "nombre de un reproductor MP3, que se ha convertido en una importante herramienta musical para los jóvenes". Diario pop es uno de los programas más veteranos de Radio 3. Por él han desfilado infinidad de grupos independientes y se han podido escuchar las maquetas de bandas que después han triunfado.

Ahora, Ordovás seguirá con su política de apoyo a los artistas noveles pero sin olvidar a los consagrados a través de iPop. Al frente se colocará la enérgica La China Patino, la cantante de Cycle. El ojo crítico, el programa cultural de RNE, ha premiado al grupo con el máximo galardón en la categoría de "música moderna" en reconocimiento al impacto de su primer disco.

Para el estreno, Ordovás ha preparado un menú especial con Los Planetas "un tótem de la música española", asegura. "iPop visitará el estudio de grabación que tienen en Granada. Además, cada día habrá actuaciones en directo, nunca en playback". El carácter itinerante de iPop le llevará a recorrer España para dar buena cuenta de festivales, conciertos, acontecimientos creativos y "todo aquello que pueda interesar al público adolescente".

Los contenidos se completarán con noticias de actualidad, estrenos en DVD, vídeos musicales, videojuegos e información sobre concursos y exposiciones. "

En diciembre estuvieron en Bilbao grabando el MEM

http://www.jesusordovas.com/p1.htm