Blogia
mamorro

ZINARTE

ZINARTE El Festival Audiovisual ZINARTE convoca la Primera Edición de la Muestra Itinerante e Independiente de carácter no competitivo de Creadores Audiovisuales de Euskal Herria.

1.PARTICIPANTES: Serán todos los creadores amateurs, nacidos y/o residentes en Euskal Herria, con un máximo de dos obras por autor, siempre y cuando:

*realizadas en euskera, castellano u otro idioma, en este caso incluirá subtítulos en alguno de los dos idiomas anteriores.
*la duración máxima será de 25 min. No se admiten trabajos realizados con anterioridad al 1 de enero del 2005.
*las obras seleccionadas formarán parte del próximo DVD ZINARTE07.
*las obras serán de temática y género libres.

2.PRESENTACION: Las obras se presentarán en un DVD-PAL independiente, etiquetada con el nombre del autor, título y duración de la obra. Así mismo, irá acompañada por la documentación que acontinuación se especifica. Los encargados de las obras seleccionadas deberán enviar a la organización, en un plazo de 15 días desde su comunicación, una copia en formato MINI.DVD-SP.

3.INSCRIPCION, DOCUMENTACIÓN y ENVIO : La ficha de inscripción junto al currículum del autor y DNI, más dos fotografías de la obra, junto al DVD, serán enviadas por correo postal, mensajería o en mano, antes del 28 de febrero del 2007 a la siguiente dirección:




ZINARTE07
San Juan Ibarra n.6 bajo
C.P.: 48.300 GERNIKA / BIZKAIA

4.SELECCIÓN: El festival seleccionará a partir del material recibido a las mejores obras según su criterio que compondrán la Selección ZINARTE 07, cuya proyección se realizará a lo largo de Euskal Herria durante el año 2007.

La información correspondiente a los videos, así como fechas y lugar de proyección se publicará en www.zinarte.tk
Para más información ponerse en contacto con la organización en zinarte_@yahoo.es

5.CARÁCTER DE ZINARTE: ZINARTE es un festival itinerante de carácter no competitivo, aportando únicamente, el reconocimiento de ciertos valores creativos y de originalidad en sus producciones.

El DVD ZINARTE07 realizará una gira por Euskal Herria. Con la aceptación de estas bases, los autores ceden los derechos para la proyección pública y gratuita de las obras. Si el festival vende o alquila la proyección de las obras, se repartirán las ganancias a partes iguales entre los autores.

6.DEVOLUCION: Las obras presentadas formarán parte de la videoteca ZINARTE y podrán ser presentadas con fines culturales, pedagógicos e informativos (TV, Internet, …), siempre con carácter no comercial. ZINARTE no venderá, ni cederá, ni alquilará ningún trabajo a ninguna entidad no particular interesados sin un consentimiento expreso y por escrito del productor o autor de la obra.

7.CONTACTO: Toda información actualizada sobre ZINARTE se encontrará en www.zinarte.tk .Para cualquier consulta póngase en contacto con la organización en zinarte_info@yahoo.es

8.OBSERVACIONES : ZINARTE no se hace responsable de los accidentes que puedan sufrir las obras presentadas. El autor y/o productor se hará responsable de la originalidad de su trabajo (música, imágenes, …). La participación en ZINARTE implica la aceptación total de las bases. En caso de imprevistos, ZINARTE podrá modificar y adaptar las bases. Todos los posibles cambios se harán públicos en www.zinarte.tk

0 comentarios