Blogia
mamorro

WORKSHOPS MEM 08

WORKSHOPS MEM 08

Ya te puedes apuntar al workshop de baja tecnología que impartirán David Casacuberta (profesor de filosofía de la ciencia y la tecnología en la Universidad Autónoma de Barcelona) y Marco Bellonzi (artista y músico)

Workshop: Say it with Low Tech
Profesores: David Casacuberta y Marco Bellonzi Este curso presenta formas sencillas de "hazlo tú mismo" para poder incluir de forma sencilla y rápida, elementos de arte digital en nuestros propios proyectos. Introduce al alumno al low-tech (evitar buscar siempre la mejor tecnología y trabajar con sistemas a obsoletos, que facilitan un mayor control). En el workshop se ve como utilizar el error y los procesos aleatorios para obtener resultados inesperados que podamos aprovechar en nuestros propios proyectos. Muestra una vía paralela a la programación digital en arte, aprovechando errores, atajos, parásitos y otro tipo de técnicas simples que permiten trabajar directamente con la máquina sin necesidad de complejos conocimientos de programación.
http://www.santofile.org/

El workshop se impartirá los días 19, 20 y 21 de noviembre y es gratuito. Los ponentes recomiendan encarecidamente que los participantes lleven ordenador portatil. Si no tienes, coméntalo en tu email para poder solucionar el problema.
Si te van mejor los horarios de mañana puedes asistir al que imparten en la Facultad de Bellas Artes. Si te va mejor por la tarde al que imparten en Bilbaoarte.
Escribe ya un email con tus datos (incluyendo tlf. y preferencias mañana o tarde) a info@musicaexmachina.com
Las plazas son limitadas.

http://www.musicaexmachina.com

También está abierto el plazo para participar en el workshop de serigrafía artística experimental que Pakito Bolino del grupo artístico parisino-marsellés Le Dernier Cri impartirá en Tintamina los días 27 y 28 de Noviembre.
http://www.vinetasconaltura.com/vinetasconaltura/lederniercri.htm
http://www.papelcontinuo.net/210/le-dernier-cri/
http://www.lederniercri.org/
Plazas hiperlimitadas. Se creará lista de espera.
Apuntate (gratis) enviando un email con todos tus datos (no olvidar tlf y email) a info@musicaexmachina.com
Cuentaselo a quien le pueda interesar

0 comentarios