Blogia
mamorro

THE KILLS

THE KILLS Ma 22 THE KILLS + Artista Invitado  18€ Sala Azkena. Bilbao
The Kills es un dúo formado por Alison Mosshart, conocida como W, y Jamie Hince, cuyo pseudónimo es Hotel. W es gringa, vivía en Florida, tenía su banda Discount, pero después se fue a Nueva York para buscar oportunidades, y es ahí donde se pone en contacto con Hotel (quien estaba en Londres), e intercambian ideas. Con tal que un buen día Hotel decide venirse a los Estados Unidos, y es así que forman The Kills. A la fecha tienen dos discos, contagiados de blues pantanoso, punk, rock y cierta dosis sentimental a la PJ Harvey.
y rescato una crítica de su aparición en el FIB de éste año:
"The Kills, La química entre esta pareja dentro y fuera de los escenarios funcionó a las mil maravillas , su rock sucio proto-electrónico sonó correcto y la gente vibró, al son de los golpes de flequillo de Alison Mosshart, con los hits de su segundo disco. Teníamos nuestro recelo sobre Fischerspooner, a priori, el directo de este grupo dejaba muchos interrogantes sobre como trasladarían al escenario su flamante segundo disco, pero las dudas se despejaron al empezar el concierto, sonaron realmente bien y la gente enloqueció con su hit Emerge."
En Mamorro apostamos por ellos con su primer single. El Martes estaremos en Azkena para disfrutar de su directo.

1 comentario

julio gomez alonso -

Hei! he llegado a este blog de casualidad y la verdad es que da gusto porque muchos de los artistas que comentas han estado po nuestra ciudad con nuestro colectivo. Entra y cuéntame:
www.sinsalaudio.com
www.clubevademecum.com