Blogia
mamorro

ALLENDE LA PUENTE

ALLENDE LA PUENTE

"Allende La Puente" exposición fotográfica, videográfica y arte sonoro. Comisariada por Txema Agiriano y coordinada por MEM, presenta la obra de los artistas Txema Franco, Jaime Gartzia, Ignacio Saez, Felipe Uribarri, Baseline y Rinus van Alebeek.
Museo de Reproducciones Artísticas de Bilbao (San Francisco, 14. Iglesia del Corazón de Maria) Desde el 2 hasta el 21 de octubre. Inauguración el martes 2 a las 20 horas. Estais todos invitados.

 

Esta exposición se enmarca dentro de los actos que bajo el nombre de Bilbao La Vieja, Puente a la Cultura, el Ayuntamiento a organizado con el fin de dar a conocer el barrio de Bilbao La Vieja, San Francisco desde un punto de vista cultural. del día 3 al 5 de octubre DK muralismo se encargará de realizar 3 murales (Muelle de la Merced, La Merced y Plaza del corazón de Mª). El 13 en Bilborock actuación de Smile. El día 8 conferencia "origenes de San Francisco". Día 10 conferencia "Los puentes"... El 18 actuación de Lethargy en el Museoa las 21 h.y mucho más...

0 comentarios