Blogia
mamorro

IDEATOMICS

IDEATOMICS

IDEATOMICS es el nuevo proyecto de la artista Saioa Olmo. Puedes visitar su web y conocer mejor su proyecto aquí:

http://www.ideatomics.com

¿Qué es Ideatomics?

IDEATOMICS
Ideas que se convierten en proyectos, proyectos que se convierten en mejoras.

IDEATOMICS es una estructura de creación y producción artística que genera ideas creativas para ser aplicadas a diversos campos, tales como el propio arte, el diseño, la acción social, la ecología, las problemáticas de género, la ciencia, la economía, el consumo o la comunicación.

IDEATOMICS es una iniciativa de la artista Saioa Olmo que dependiendo de las características de cada proyecto concreto busca los cómplices y recursos necesarios para llevarlo acabo.

IDEATOMICS realiza proyectos por iniciativa propia, colabora en proyectos promovidos por otros agentes, así como trabaja con premisas de terceros.

Así es cómo se definiría IDEATOMICS:

Ideatomics es expansiva. Igual que una bomba atómica, busca obtener el mayor radio de influencia posible para cada objetivo. Es una partícula básica de dinámicas de contagio.

Ideatomics es transversal y altamente conectable. Pone en relación distintas áreas de conocimiento y se asocia con agentes especializados en áreas concretas.

Ideatomics es micro y es macro. Actúa en pequeña escala pero de maneras extensibles a una escala mayor.

Ideatomics es versátil, se configura de muchas y muy diversas maneras. Desde un laboratorio de diseño, a una campaña comunicativa de divulgación de trabajos científicos, una exposición sobre interpretaciones económicas, un proyecto específico para una asociación de comerciantes, un libro sobre identidad en el País Vasco o un evento lúdico para una festividad concreta.

Ideatomics es fácilmente identificable, el cambio y el eclecticismo son sus señas de identidad, la creatividad su bandera.

Ideatomics crea riqueza para la propia estructura y para quienes la rodean. Energía positiva en el campo ideológico, creativo y económico.

Ideatomics es cualitativo y cuantitavo. No se conforma con producir inputs sino que mide cualitativa y cuantitativamente su resultado.

Ideatomics, igual que un ecosistema, es sostenible. Asigna y consigue los recursos necesarios a cada uno de sus proyectos.

Ideatomics ya existía, existe y existirá, porque las ideas están por todas partes, pero nadie se había puesto a estructurarlas de esta manera.

 

 

 

1 comentario

Pernan -

Oigan ustedes! Gracias por venir a la fiesta, en mi nombre y también en el de Saioa! Y gracias por el link! Ustedes también ya están linkados! Yujuuuuuu!