Blogia
mamorro

MACROMASSA

MACROMASSA

DISPONIBLE TODA LA OBRA DISCOGRÁFICA DE MACROMASSA 

(además gratuitamente)

En el 2009 se cumplen 33 años de la fundación de MACROMASSA.

Fundado originalmente por Juan Crek i Victor Nubla, los dos únicos miembros que han estado durante toda la existencia del grupo, MACROMASSA ha contado con 143 colaboradores.

MACROMASSA produjo su primer disco en 1976, reconocido actualmente como la primera autoedición de España y de elevado valor en el mercado de coleccionismo. El disco fue distribuido a los Estados Unidos, Inglaterra, Francia y Japón y fue el comienzo de la "leyenda" de MACROMASSA.

Entre 1976 y 1997, MACROMASSA editó 9 discos y una K7 oficiales, en diferentes sellos discográficos, y participó en 16 recopilaciones publicadas en diversos países.

Los discos de MACROMASSA son actualmente inencontrables. Solamente se pueden obtener a muy elevado precio en el mercado especializado. Las opciones de obtenerlos en internet, en formato mp3, existen, pero la calidad de lo que se descarga acostumbra a ser baja, lo mismo pasa con la información: títulos equivocados, músicas fragmentadas, etc.

MACROMASSA agradece su esfuerzo a todos aquellos que han puesto al alcance de la curiosidad universal los materiales macromássicos que guardaban en sus colecciones privadas. Con el objetivo de completarlos y mejorarlos, hemos decidido solicitar a diversos departamentos del Submundo Pérez y a la Sociedad Bianual Ronchis las acciones necesarias para hacer accesible la discografía completa del grupo, así como diversas grabaciones inéditas de fuerte interés, de manera que sea accesible a través de la red de internet para todas aquellas personas interesadas. Gracias al trabajo de recuperación del material sonoro que The Hrönir Factory ha hecho este año y a la inestimable colaboración de O'Glor Carvalho (GUP), presentamos, finalmente, la discografía completa de MACROMASSA en versión autorizada por los autores.

Otros materiales inéditos, participación en compilaciones, vídeos de conciertos, etc. irán viendo la luz en esta misma página.

http://macromassa.podomatic.com/

http://macromassa2.podomatic.com/

atentamente,

Unidad Sergio Caolín II

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

0 comentarios

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres